Avisos V

El diario español 20 minutos, ha publicado ya la lista de ganadores, y va desde esta tribuna una felicitación muy especial a Eduardo Arcos por ALT1040 como mejor blog latinoamericano, enhorabuena Eduardo, a seguir cosechando éxitos.

Un abrazo

Ya hablamos una ocasión de él, pero es que de acuerdo a los planes de Spencer Tunick estará en San Sebastián, el próximo 22 De Abril, así que si algún amigo español que por allá anda, nos puede comentar sobre el evento, seria formidable para tener información de primera mano.

Para quienes no conozcan o deseen saber mas de la obra, aquí les pongo este posts de hace unas semana en este espacio.

Una extraña proeza solo puede ser producto de la locura o del saber científico, ustedes mismos Judas júzguenlo el día de mañana, cuando de un viejo papiro egipcio, se extrajo el ??evangelio prohibido de judas?, mañana se transmite en National Geographic a las 22 hrs., sino tienen televisión de paga, caray, esperen a que sea transmitido algún día en televisión abierta.

Se trata de la traducción y confrontación de la historia, entre un papiro encontrado en Egipto con la extensión de unas 26 hojas, escrito por el año 300 de nuestra era, en donde se cuenta que Judas hizo lo que Jesús le pidió hiciera, me detengo aquí, ya que no he visto el programa, pero para quien guste saber un poco mas, mañana en National Geographic, ??el evangelio prohibido de judas?, abriendo así la semana de pascua donde tendrán muy buenos programas.

Dato al calce, comparto la opinión de la Dr. Marvin Meyer, profesor de la Universidad Chapman, en California que dice que los evangelios jamás se ha sabido con certeza, hayan sido escritos por quien dice, muchas veces se hacen en nombre del discípulo de Jesús.

Por toda la red se esta informando que se busca la palabra mas bella del castellano, personalmente en 5 o 6 blogs me he encontrado con esta recomendación, buscando la palabra mas bonita del idioma español, si desean darse una vuelta a ??Escuela de escritores? y participar, creo que será un buen ejercicio.

Hoy sábado se inaugura la exposición ??Territorios de Diálogo. España, México y Argentina?, la cual está integrada por 149 obras, entre pintura, escultura, fotografía y grabado de 76 artistas argentinos, españoles, mexicanos y exiliados, las obras proceden de 27 colecciones particulares y 23 instituciones, para que imaginen el nivel de las obras, algunas piezas vienen del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y el Reina Sofía.

Asistan, ??Territorios de Diálogo. España, México y Argentina, estará hasta junio, pero entre mas rápido vayan será mejor, se expone la muestra de arte en el ??Munal?, Tacaba 8, Centro histórico.

Y con esto es todo, buen fin de semana tengan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *