Aviso VII

Llega el fin de semana y veamos rápidamente, que podemos hacer en la bella ciudad de México, una de las recomendaciones que les tengo hoy es ??El festival de la palabra?, ¿Qué que es esto?, sencillo la gran feria del libro.

El pasado miércoles la cantante portuguesa de fado María Leopoldina Guía falleció a la edad de 60 años en la ciudad lusa de Setúbal como consecuencia de un cáncer, quien tenga oportunidad de comprar un DVD o CD de ella, no se arrepentirá, delicia de voz para tenerla de fondo en muchas reuniones con amigos.

Y en la semana nos enteramos de la incautación de casi 300 piezas que estaban siendo preparadas para el contrabando de antigüedades de arte griego; aunque ya hablamos de algo (ver Tesoros Perdidos I y II) este golpe significo el más importante de los últimos años, según autoridades Griegas.

Y ya para acabar estas recomendaciones de los sábados, la Exposición llamada ??Tour? de Fabián Ugalde (proveniente del sistema nacional de creadores de arte) se encuentra con las puertas abiertas para todos aquellos que deseen ver su trabajo, se encuentra en Galería ??La refaccionaría? en la calle de Bucareli 128 letra E-40, en la colonia Juárez, sino pueden ir en Sábado (cuyo horario es de 10am a 2pm, los domingos no abren), de lunes a viernes el horario es de 10am a 6pm, se las recomiendo.

Hoy, a las 7pm en el CNA (Centro Nacional de las Artes) que esta en la esquina exactamente de Churubusco y Tlalpan, se presentara ??El misticismo vocal de John Rutter en México?, con el mismo John Rutter y ensambles vocales mexicanos, la entrada es GRATUITA así que ustedes sabrán si se lo pierden,¿vale?

Ah casi me olvidaba,¿desean ayudarme?

Ando en busca de un logo para el Blog, es una convocatoria abierta a todo el publico, algunas personas me han comentado de que esto se ha hecho en otras ocasiones ofreciendo un premio, no se me ocurre que, así que ofrezco al ganador mi gratitud eterna y claro, el reconocimiento de su autoría por siempre que este en este blog su creación, para aportes, sugerencias o enviar sus propuestas:

el.enigma@gmail.com

Los logos que se reciban se irán mostrando poco a poco en esta sección de avisos los sábados

Ahora si, buen fin de semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *