JFK, mas pistas sobre su muerte y asombrosas coincidencias con Lincoln

?ltimamente se ha venido presentando una tesis que a muchos llamó la atención en su momento que habiendo revisado un poco la historia, sabríamos de antemano que pareciera un juego de mal gusto o una cortina de humo para enmascarar algo mas.

Exactamente, hablo de lo que el 22 de Noviembre de 1962 a más de uno dejo boquiabierto aunque en un selecto grupo de personas, era la culminación de algo que venia deseando hacia tiempo.

La muerte de John Fitzgerald Kennedy es de nuevo, tela de donde cortan muchos.

La nueva polémica es que hace unos días un documental menciona que la orden de muerte a Kennedy, financiación y además logística, se realizo por ordenes Cubanas.

castro

Interesante en los tiempos en que Kennedy vivía, cierto es que Bahía de cochinos donde EEUU perdió soldados así como un gran error de la CIA y acierto de Castro fue un duro revés a la política anti-comunista de Kennedy, pero pocos lo recuerdan, mas era el carisma de el Presidente mas joven de la historia de Estados unidos que sus errores, por ejemplo; muchos recuerdan de la misma manera pero al contrario (desde sus errores mas que sus aciertos) a Nixon.

kenjohn

En fin, la política es algo que sencillamente apesta pero que aun existen políticos que hacen que no sea del todo hedionda, este libro aparece cuando el Gobierno de Bush vive una de las rachas mas malas en su popularidad, acaba de salir publicado que un economista calcula en dos billones de dólares (dos millones de millones, ¿vale?) el costo de la guerra de Irak, cuando el manejo de los damnificados y toma de decisiones no fue la correcta en los días en que katrina azoto Nueva Orleáns, en que mas del 51% de estadounidenses reprueba la construcción de un muro fronterizo con México, sabiendo no será la solución, etc. etc. etc.

Es largo el camino, así es que sale a la luz publica un libro que habla del asesinato de Kennedy y, Castro.

No se, no creo en la teoría de la conspiración universal y que todos son malos y esa maldad en cierto momento se centra contra alguien y lo hace victima de sus contrincantes; pero que curioso salga este tema en estos momentos, cuando tantas cosas hay sobre la mesa que discutir y se prefiera mejor, darle titulares en los medios de comunicación, a un documental Alemán que llega a esta conclusión con 3 años de investigación en México y EEUU.

Este documental de hecho menciona que en México fue el lugar donde se dio luz verde para que Oswald asesinara en Dallas al presidente; (http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=219802) pero aunque este documental de 90 minutos haya sido hecho por personajes externos a la vida Estadounidense y política del país vecino, no deja de ser curioso aparezca en este momento.

Claro, mucho se puede decir de un caso tan polémico que hasta el día de hoy sigue catalogado como sin resolver ya que en la creencia de la gente no fue Oswald quien le mato, sino algún grupo mucho mas poderoso, por ejemplo, el arresto de Oswald fue increíble, aun para los mejores policías del mundo, saber que dos horas después del homicidio, el asesino o supuesto asesino estuviera en un cine tranquilamente y hasta supieran en que silla de que fila estaba sentado.

Se confirma que existe un expediente en el archivo general de la nación sobre que en México se llevaron acabo los preparativos para matar a Kennedy (http://espanol.news.yahoo.com/060107/4/167mu.html), pero que diablos significa eso en mentes absurdas, es lógico que en aquellos tiempos los países vecinos colaboraran en sus departamentos de inteligencia cuando se solicitaba.

Pero bueno, eso no nos compete, aquí se llevo acabo parte de la investigación y esos documentos los tiene el Gobierno de México.

Y si de curiosidades hablamos en el caso Kennedy o la muerte Kennedy podemos citar tantas, que realmente es increíble; aquí les regalo algunas que están muy bien estudiadas y no dejan de sorprender.

ï Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846.
ï John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.
ï Lincoln fue electo Presidente en 1860.
ï Kennedy fue electo Presidente en 1960.
ï Los Nombres de Lincoln y Kennedy, contienen cada uno de ellos 7 letras.
ï Ambos concentraron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a Los Derechos Civiles.
ï Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza.
ï Ambos Presidentes fueron tiroteados en día Viernes.
ï Las esposas de ambos perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca.
ï Lincoln tenia un Secretario de apellido Kennedy.
ï Kennedy tenia una Secretaria de apellido Lincoln.
ï Ambos fueron asesinados por individuos que eran sureños.
ï Ambos fueron sucedidos en el Gobierno por sureños.
ï Ambos sucesores fueron de apellido Johnson.
ï Andrew Johnson, quien fue el sucesor de Lincoln nació en 1808.
ï Lyndon B. Johnson, quien fue el sucesor de Kennedy, nació en 1908.
ï John Wilkes Booth, fue quien asesinó a Lincoln, y nació en 1839.
ï Lee Harvey Oswald, fue quien asesinó a Kennedy, y nació en 1939.
ï Ambos asesinos fueron conocidos por el Mundo con sus tres nombres.
ï Ambos nombres son conformados por 15 letras.
ï Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos.
ï Ambos fueron capturados a los minutos después del Magnicidio donde se ocultaban.
ï Booth huyó corriendo del Teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una Bodega.
ï Oswald huyó corriendo una Bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un Teatro.
ï Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio.
ï Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland
ï Una semana antes de ser asesinado, Kennedy había estado con Marilyn Monroe.
ï Ambos Presidentes tenían más de 6 pies de estatura. Ambos fueron hombres atléticos.
ï Ambos disfrutaban sentarse en una silla mecedora. Ambos gustaban de las citas Bíblicas y las de Shakespeare.
ï Ambos fueron capitanes de barcos
ï Ambos estaban con sus esposas al momento de sendos atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas y ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte.
ï Lincoln fue balaceado en el Teatro “Ford”. Kennedy lo fué en una limousine “Lincoln”, producto de “La Ford”.
ï Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.
ï Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con “P” y con “H”, en el caso de Lincoln, murió en “Paterson House” y Kennedy falleció en el “Park Hospital”.
ï Ambas autopsias fueron practicadas por personal médico militar y ambos mandatarios fueron sepultados en ataúdes de caoba.-
ï Los restos de ambos Presidentes descansan muy cerca el uno del otro. La Sra. Kennedy, insistió de que la cercanía entre ambos catafalcos fuera el mínimo

Increíble, ¿cierto?

Ok, sigamos para terminar, según el documental Alemán de la televisora ARD la muerte de Kennedy fue el resultado de una concatenación de eventos tan increíble que inicio con el error de Bahía de cochinos y derivo en sencillamente, la muerte de alguno de los dos jefes de estado, el cubano o el americano; lógico, ya sabemos quien efectivamente murió y quien aun a sus setenytantos años, sigue viviendo.

Tan escondida esta la verdad que honestamente me parece que esta no la es; y les diré porque?

La muerte de Kennedy no debió (según Yo) ser orquestada por el servicio de inteligencia cubano ya que aunque lo hayan deseado con vehemencia, muchos norteamericanos habrían aprobado a Lindón B. Johnson (vicepresidente que subió al poder a las pocas horas de muerto Kennedy en el airforce 1 jurando sobre la Biblia en la foto de abajo) el barrer con Cuba, una ofensa en territorio norteamericano mostrando la debilidad del servicio secreto así como de inteligencia ante la floreciente y cada día mas ípeligrosaî amenaza comunista en América (Cuba), habría sido un cheque al portador para desaparecer a la isla, la misma URSS al frente de Kruschev no estaría en posición de poder defender a la isla después del poderío mostrado en el conflicto de los misiles.

lbjswear

No, lo siento, los anti-castristas habrian hablado todo este tiempo diciendo que fue Castro para ver por fin su sueño realizado, la caída del dictador.

Siento mucho que este documental tenga una teoría aunque interesante, poco creíble para quienes sabemos que el arresto de Oswald fuera inverosímil, la muerte a los dos días a manos de Jack Ruby quien lo hizo porque quería vengar la muerte del presidente y, además, aparecer como un héroe, murió en prisión esperando un juicio justo de cáncer de pulmón a los pocos años.

Hay demasiadas cuestiones en uno de los casos mas increíbles y secretos de homicidio en la historia política del Mundo, la verdad es que yo sigo creyendo que esto es una cortina de humo ya que primero, se le esta dando mucha relevancia (mas de la que amerita) así como en momentos en que los Norteamericanos quisieran tener un escape de tantos problemas y, quizás falten argumentos para endurecer la política contra la isla así como ganar un poco de popularidad por parte de los altos mandos políticos de Estados unidos, pero; ¿Qué papel juegan estos Alemanes?

Más preguntas para algo que no provee respuestas.

Technorati Profile

10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *