Avisos

Es sábado y procedemos a dar paso a unos cuantos avisos parroquiales.

Antes que nada, quizá ya se fijaron que a la derecha de este blog, hay un nuevo íbotónî sobre los íAtinaBLOGawardsî, es los premios a los cuales un portal de Chile convoca y para votar, necesitan ser miembros de la comunidad Atina.

Se dan de alta fácilmente, Yo desde que me registre como usuario, no me a llegado ningún spam, esto lo digo por aquellos que quieran apoyarme pero, les disgustaría recibir publicidad, bueno, no es el caso y no serán bombardeados por spam. Si ya son miembros de ATINA y no checaron la invitación para votar, jejejeje pueden votar por el blog una vez al día hasta el 15 de diciembre, creo.

Así que quien guste apoyarme, se lo agradeceré infinitamente.

Una felicitación desde este espacio a la Dra. Kleine quien, desde el post de íAnaî del jueves 3 de Noviembre, nos regalo una serie de ípersonajesî a su muy personal estilo de escritura, que sencillamente, fueron un deleite ir leyendo.

Esta vez por mas intentos que hemos hecho por saber que paso con íBlogs Méxicoî no tenemos noticias pero por ninguna parte, no sabemos si continuara este directorio que era el principal de México, esperemos que si y alguien sabe algo, que en los comentarios pueda poner la información para todos los que de este mundo, somos participes.

Rompimos record de visitantes y comentaristas, 422 visitantes con 50 comentarios de amables lectores que pasaron y dejaron u firma virtual el día 11 de Noviembre, día de nuestro aniversario, a todos una vez mas, muchas gracias.

Quien guste tomar una parte de los textos aquí vertidos, ok; tienen derechos reservados pero, en lo que nos dan nuestro numero de registro, quien guste tomar algo del texto, solo deberá hacer la cita correspondiente a un servidor como autor y, notificarme por mail.

Por ultimo, si alguien sabe de alguna reunión blogger de fin de año, que lo comente, para agendarlo y ponerle cara a las letritas.

A todos, un excelente fin de semana.

Technorati Profile

9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *