Avisos

Es Sábado y podemos aprovechar el fin de semana para algunas cuestiones y así, acrecentar nuestra cultura, sapiencia, etc.

El íperikoî habló, ya actualizo así que pueden pasar a verle y regalarle a este adolescente con su peculiar forma de ver la vida, unas cuantas palabras.

Para nuestros amigos de Colombia, el editor de íTierra de Maízî nos invita a la presentación de su blog el mismo, ya tiene tiempo al aire pero ahora, será su presentación oficial, la cita es el próximo Lunes 24 de Octubre en el auditorio Comfenalco Valle, calle 5 numero 663 en la Torre C en Cali a las 7pm.

La Dirección General de Servicios de Computo Académico (DGSCA) nos hace llegar la información sobre el Congreso Nacional sobre Internet 2005, que se llevara acabo en el Instituto de Investigación de Materiales de Ciudad Universitaria y dentro de los temas que se abordaran están:

Sociedad de la informaciónInternet y legislación, Comercio electrónico, Internet y educación en línea, Trabajo colaborativo, Evolución de redes académicas, Cultura de la era digital, Internet y la seguridad de los usuarios, Redes convergentes, presente y futuro, Redes inalámbricas y TICs para el desarrollo.

Agradezco al Dr. Cervantes por la invitación a participar en alguna mesa redonda pero, compromisos laborales me hacen imposible la asistencia, pero aquí hago llegar mis mejores deseos porque todo salga bien.

En otro orden de ideas, Blogueratura aun no sale del aire para aquellos que clamaban victoria en el ambiente de directorios de los Blogs, sufre una caída temporal solo por cuestiones administrativas, ya que el dominio a sido renovado pero la empresa encargada de liberarle, no lo hace ya que esta en ístand byî por el huracán íwilmaî, en correo electrónico la titular del proyecto íBlogueraturaî, Diminui, nos informa que aunque comamos ansias, ella es la ímas preocupadaî porque el sitio este otra vez arriba en operaciones, como siempre.

Y siendo que estoy preparando una serie especial, necesito de su colaboración; a todo el mundo que lee este sitio, su sitio, ¿saben de un server donde colocar un mp3 y permita su reproducción?, para esta serie necesito música para dar a conocer cierto material de apoyo, si alguien sabe, Yo sé poner el código de reproducción, pero el sitio para poner el mp3 en cuestión, no conozco ninguno, ¿me pueden ayudar?

Pocos diarios hacen una cobertura tan impresionante, como El Universal, minuto a minuto están siguiendo el huracán íwilmaî, aquí su link y un merecido reconocimiento por su labor.

íRealidad noveleadaî, un blog con poco movimiento pero que cuando se coloca una información, hace que reflexionemos en verdad, nos invita a participar en una interesante campaña en pro del idioma Español, así que dejo aquí su link, y agradezco a su editor, José Sánchez Zolliker por la invitación personal que me hizo a la misma y le felicito por su nuevo dominio, producto de ale vencedor en una justa literaria

Y Señores, los entremeses cervantinos en la ciudad de México están a todo lo que dan, hay diversos eventos para todos los gustos, teatro, música, danza, en el sur y centro de la ciudad, acudan, el país invitado es Japón, no se arrepentirán.

Esto es todo por este Sábado, gracias por su visita y feliz fin de semana, nos leemos el Lunes.

Technorati Profile

11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *