Aplauso para mis lectores

El Sábado puse aquí mi opinión sobre el fundamentalismo.

Y es curioso, les diré porque… sucede que a veces con gran placer a ustedes, quienes me leen y quienes simplemente representan el 50% de este blog, veo les agrada mi trabajo escribiendo, no soy periodista, ni comunicador, mucho menos comunicólogo; ni escritor en forma, soy un ciudadano común y corriente de esta nave espacial llamada Tierra.

Trato de ser lo mas objetivo, ya que así veo la vida, no es frialdad, en ocasiones la cólera me corroe así como la desilusión, pero en otras ocasiones gracias a ustedes la sonrisa me brota al saber que quizá, no soy el único que ande pensando las cosas así.

Mis mensajes no los escribo porque reflexionen, ni tampoco a veces quizá agraden a algunos, a veces se que mueven a la acción y me obsequian aquí sus palabras, su sentir, su palpitar…
Este blog tiene mas de medio año de existencia aunque lo íabríî a todo publico por sabios consejos aquí vertidos, de G. Klein, ya que me hacia falta el 50% de ustedes, la retroalimentación.

Sé que no tengo la verdad absoluta, ya que no soy Dios, pero sé que se dan cuenta mas o menos de cómo pienso, siento o quizá, imaginan ya al menos, como nuestro amigo Bogato dice ípuedo disertar con tertulianos bebiendo cualquier cosaî sobre cualquier cosa.

Cuento con el gran apoyo de G. Klein, con la amistad de AndresKGG y Gabriela Velásquez, el ser colega de El Niño, Bogato, Melytta, Piel, Hormigo, Ice, HamletMachine y tantos tantos pero tantos que pasan y que silentemente están en este íclanî que es Enigmatario, asi que hoy, hoy dejenme conocerlos, una linea, para saber que existen esos silentes espectadores y sepa quienes son.

Me mueve la reflexión… así que hoy demos una tregua en los temas, Hoy bajo esta luz que es el reflector del Enigmatario, la bitácora de un servidor, El Enigma, pido enciendan las luces e iluminen la sala donde están ustedes en sus lugares, y me hago a un lado de este estrado para brindarles Yo un aplauso a ustedes, que son el 50% de este blog.

Gracias, y que las dichas y bendiciones, desciendan en cada uno de ustedes por siempre.

Clap clap clap

Technorati Profile

27 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *