°Jump!, todos a saltar

Hay deportes para todos los gustos, tiempos, bolsillos, capacidades.

La gracia del ballet solo comparable con el arte de la esgrima, que les parece la natación o la caminata, para aquellos que gustan de lo extremo, el parapente o ala delta, rapeling y hasta nado con tiburones.

Pero a la mayoría de los que en una oficina trabajamos, sabemos que la actividad deportiva es mínima, mas hoy en día en que los YUPPIEs (Young Urban Profesional) están mas metidos en terminales, celulares, laptops, juntas, videoconferencias, etc que otra cuestion, se han diseñado cuestiones alternativas.

jum day imagenHay mini gimnasios para oficinas, ligas milagrosas que se venden con micro aparatos y ayudar al estiramiento, en Japón, alguien diseño los silla aeróbic, en fin, una gama de recordatorios para que hagamos algo, mientras trabajamos.

¿Pero, les gustaría participar en algo diferente?

Que les parece que dentro de casi un año, todos saltáramos en un concierto masivo por la tierra, si, así, levántese amigo lector y salte, pero cuando sea exactamente el 20 de julio del 2006, a las 11.39.13 según el horario de GT.

Jejejeje, si, sé que muchos me dirán que para que tanta exactitud, pero que conste que les estoy ofreciendo la oportunidad de que vayan calentando esos músculos que tenemos con los cuales podemos saltar más rápido, mas alto, aunque no será necesario, lo que se necesita es mas exactitud que distancia o fuerza.

Existe, (se vale reír pero no de mí, ¿vale?, aunque yo también lo haría, cuando lo leí me reí) el proyecto de que si movemos la orbita de la tierra un poco, el efecto invernadero sea ligeramente contrarrestado.

Sé que es difícil creer, pero miren, vamos tomándolo con filosofía, ¿vale?, ya me inscribí y comencé hoy mismo los calentamientos programando mi reloj sin que nadie lo sepa, cada hr. una alarma para que sonando, quede un minuto para levantarme, estacionarme, detenerme, etc. y esperar acabe el sonido y saltar.

Sé que la meta de 600 millones de saltarines será lógicamente rebasada, pero el día del salto, en verdad saltaremos tal cantidad de personas, no lo sé, lo que sí recuerdo con igual gracia, gracia inocente y sin malicia, quede dicho, es que en mi infancia alguien me dijo una vez que si todos los chinitos del mundo, que en aquel entonces estaban próximos a ser mil millones de personas, saltaban al mismo tiempo, en otra parte del mundo temblaría con proporciones casi catrastoficas.

La energía liberada en el Tsunami de Asia la navidad del año pasado, no fue lo suficiente como para que la orbita se moviera mas que un segundo, si, un segundo, y vean que estuvo superior a la escala 9 en la marca de Ritcher, ustedes creen que 600 millones de personas en el mundo, en diversos puntos del mismo, lograremos lo que se pretende, Yo lo dudo, pero por si las dudas, ya estoy inscrito y comenzare a ejercitar mis piernas, en pro de este proyecto.

¿Quieren saber mas?

http://www.worldjumpday.org/

No nos quita nada y si resulta, habremos hecho de este mundo un lugar mejor donde vivir, ¿no lo creen?

Technorati Profile

20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *