Nuevas Maravillas del mundo

Existe un proyecto, fabuloso.

Y es tener una lista de las nuevas maravillas del Mundo, ya no mas Pirámides (la única que sigue existiendo hoy en día), ni estatua de Zeus, Coloso de Rodas, faro de Alejandría, etc.

Hay buenas e interesantes propuestas, la verdad es que 7 lugares me habrían parecido pocos ante ciertas maravillas que existen en el planeta, obras creadas por el Hombre, maravillas de la arquitectura y de la ingeniería.

maravillas del mundo modernoAsí que hagamos una parada en el Enigmatario común y corriente y hablemos de que les gustaría apareciera en la lista que próximamente se esta haciendo.

Les expongo aquí; para quienes como yo sufren de la memoria, dos links para que vean las 7 maravillas del mundo antiguo y la lista preliminar (y si gustan votar) hasta el momento cotejada, para ver las nuevas 7 maravillas del Mundo moderno.

A mi juicio no están todas las que son ni son todas las que están, pero por ejemplo incluiría la plataforma petrolera TROLL que es una locura, el Queen Mary II que es una ciudad flotante, que me dicen de las Pirámides de Teotihuacan y mas y mas y mas edificaciones u obras que se me ocurren deben estar consideraras ya que son una verdadera maravilla, por citar una mas, la biblioteca de Alejandría.

Y así podríamos pasar la vida recordando lugares cuestiones y demás, pero aquí va la parte interactiva que no a muchos gusta, ustedes, ¿cuál agregarían?…

Pd Nos leemos el Martes, salgo de Viaje de trabajo y me seria dificil conectarme, asi que no deseo quedar mal con la publicasion de mañana y el sabado, asi que mejor, hasta el Martes nos vemos, feliz fin de semana.

Technorati Profile

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *