Marranadas, violadores de niños

En gustos y sabores no han escrito los autores, ¿ok?

niño abusadoPero esta frase no aplica en todo, ayer en la mañana con el noticiero de Televisa, me desperté y casi inmediatamente subió mi presión arterial que mi Súper Yo inmediatamente dio la orden, como perilla de seguridad en olla expres, de soltar un poco de enojo a través de gritos y majaderías ante una noticia que busque en internet y ponerla de referencia para ustedes.

Porquería

Ya que mi presión arterial regreso un poco a la cordura y que están ustedes aquí leyendo estas líneas dejen les explico el porque de mi enfurecimiento.

Hace ya algunos años Yo curse un diplomado en el centro ELEIA y los Drs. Bleichmar siempre hicieron mención para los que no éramos psicólogos, doctores, etc. En el ramo de la salud, explicativa en todos los ramos de los temas que íbamos poco a poco tocando.

Pero mi primer contacto con la psicología fue en la Preparatoria y de ahi en adelante siempre con Maestros y amigos psicologos, así que siempre llevándome bien con mis queridos galenos en la salud mental, estuve cerca de este fascinante mundo, lo que me hizo que con los Drs. Bleichmar fuera cada que podía, ir mas allá del tema teorizando y leyendo cuestiones que ya no eran propiamente del curso.

Llego el momento en que por encima se toco la sexualidad, y ni tardo ni perezoso me metí en parafilias, queriendo entender un poco mas el pensamiento de la gente que se ve común y corriente en las calles pero que, quizá son sociopatas de habitación.

Eso me gano una lectura (extra, y varias recomendaciones en otros campos) y varias horas de platicas personalizadas en la cafetería o en un restaurante próximo, sobre el tema; la sexualidad la comenzó a ver el guru de casi todos los psicólogos, Freud, pero corrientes posteriores al Dr. Sigmun (entre ellas, en la que me encuentro Yo sin ser Psicólogo pero enarbolo) van afinando el diamante que el dejo todavía, muy en bruto.

¿Qué son las parafilias?

Encontré esta pagina a la cual le haré una observación [Parafilias] , para que exista perversión, debe existir obsesión; desviación esta bien dicho, pero no todos los que tuercen el camino en la sexualidad, forzosamente son perversos, sé que me leeré mal, pero estoy hablando clínicamente, los homosexuales tienen una desviación al canon establecido de sexualidad (pareja heterosexual) aun cuando desde siempre a existido esta preferencia sexual, pero no por eso son perversos; ¿estamos? (y ahora, a titulo personal, un homosexual es tan natural (y a veces mas abiertos) que cualquier hetero, por eso recalco, hablo en el más estricto sentido, líneas arriba, clínico, NO PERSONAL).

Ok, sigamos.

Hay parafilias que parecen hasta bromas, hay parafilias que dan miedo, y la que me da rabia es la paidofilia, el abuso de menores de edad, a lo cual esta enfrentando Michael Jackson y la ley en EEUU, las redes de pornografía infantil en el mundo, el turismo sexual en ciertos países, etc.
En España detuvieron un grupo de personas que tenían material tan explicito que aparecen estas bestias, violando bebes en algunos casos.

Puedo entender al Hombre, pero este tipo de salvajes no, no he sufrido vejación alguna en mi vida, y menos sexual; pero he tenido la oportunidad de ver, tratar, escuchar y nada mas me falto poner el verbo, atender; a victimas de delitos sexuales, conozco el sistema legal en México, se que las oficinas del ministerio publico en lo referente a delitos sexuales, han mejorado pero aun no están del todo (imagínense hace un par de décadas, uff) bien, y si una mujer, un muchacho, un Hombre (si, hay violaciones a hombres) deja marcado, a un niño le tuerce la visión de las cosas, casi de por vida, los trabajos con niños en la psicoterapia que plantea Melanie Klein, son los únicos que enlazan el mundo infantil directamente al mundo real.

Es la terapia del juego.

Pido la máxima pena a estos cavernícolas, pero ya un poco mas en calma me aproximaría al juez y le susurraría un comentario; íy a los padres, investíguenlos, como va a ser que no se den cuenta de que los niños caminan diferente, se vuelven retraídos, defecan con sangre, etc.î

Esta bien que cada quien haga de su vida un papalote y lo mande a volar lo mas lejos posible, pero esta misma frase, como con la que inicie el escrito de hoy, no aplica en todo, ¿cierto?.

Technorati Profile

17 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *