¿Declaracionitis?, mal del presidente Vicente Fox

Se nota quizá, que ya viene el fin de sexenio…

Veamos, como que la gente ya trabaja menos en las instituciones gubernamentales (si es que en el sexenio trabajaron y más en este), el tema de la sobre mesa en íla corteî, íla oficinaî, ísecretariaî o íel despachoî es quien quedara en la terna rumbo al 2006, además; de que cada vez el Presidente es menos oido, al menos, por los periodistas nacionales…

… ya que los internacionales, bien que escucharon este domingo 15 de mayo, cuando el Presidente dijo que los conacionales en EEUU íhacen trabajos que ni los negros aceptanî refiriéndose al trabajo en el campo y en el área de servicios.

presidente vicente foxLógicamente, hoy varios medios de comunicación Estadounidenses y personalidades del vecino país, tienen en la mira al Presidente.

CNN entrevisto anoche (del domingo) al predicador Jesse Jackson que dijo que ante tales declaraciones, solo puede pensar que Vicente Fox esta confundiendo la necesidad de una reforma migratoria con declaraciones ominosas descalificaciones raciales, y razón tiene.

Si sabemos que los latinos en EEUU ya son la primer minoría, o la minoría más grande, no por eso haremos a las demás menos, ¿verdad?

La casa blanca dijo que ante tal nivel de debate, ni hacer comentarios, diciéndole al Presidente Fox, íinculto, falto de tacto, groseroî, etc.

Y así, podemos ir viendo declaraciones.

Se nota que ya es fin de sexenio, ¿verdad?, piensas algunos, pero Yo veo este tipo de declaraciones desde que subió el Presidente Fox, no se debe a que ya no piense lo que dice, ya que entonces, cambio la pregunta del inicio por la siguiente, ¿pensara lo dice en verdad?
No sé, pero de que abrió la bocota (otra vez) y metió la patota (de nuevo), es un hecho.

Technorati Profile

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *