Trosky, años despues aparece el arma homicida

Uno de los misterios que más tiempo en México han estado vigentes, en los que gustamos por la lectura, es que paso con el piolet que mato a Trosky.

León Trosky nació en Rusia antes de aquella revolución bolchevique que simplemente cambio la historia de toda aquella zona y de parte del mundo con la instauración del Socialismo (ni soñar con el comunismo, ¿verdad?).

Pero cuando ya la revolución que inicio con los disparos del acorazado Potemkin, había acabado y la neurosis de Stalin, comenzó a dispararse hasta crearle un complejo de persecución inigualable, mandando a matar a los socios que tuvo en la revolución Bolchevique.

Trosky salió de la URSS y huyo por Paris, EEUU y llego a México, donde aliados suyos le escondieron en una casita que esta a un costado de rió de churubusco en la delegación Coyoacan.

Ahí vivió casi un año, hasta que le mataron con un pioletazo en la cabeza.

Se dice que el asesino era un fanático, otros simplemente que se orquesto tan excelentemente bien la KGB que su brazo ejecutor llego hasta México matando por orden directa de Stalin, a Trosky.

La verdad es que se sabe que no se sabe la verdad.

Las piezas de la escena del crimen, fueron llevadas a la 10 delegación de policía en Coyoacan, se tomaron fotos del asesino sosteniendo él articulo de montañismo y demás, pero curiosamente, fue lo único que desapareció.

Ayer, el Lic. Jacobo Zabludovsky presento a una persona que parece ser que lo tiene, siempre y cuando haya algún descendiente de Trosky (se sabe que en M vive un hijo de el de su primer matrimonio que tiene 3 hijas, en Nueva York vive una hija de Trosky producto de su segundo matrimonio) quiera ser donante de una muestra de ADN y compararla con el piolet que tiene esta Sra. Que lo heredo de su padre, que en vida fue comandante de la policía.

Será verdad, será mentira, quien sabe, lo único que si es que varios diarios en el mundo han tomado la noticia ya que la muerte de León Trosky, fue un suceso ayer, y si se localiza el arma, será parte de una noticia de mas de 50 años.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *