Fallece Rainerio III

Fallece el príncipe Rainerio de Mónaco a los 81 años.

Que movida a estado la parca estos días, el Papa, un conocido mío (trabajaba como custodio de casa habitación) y el Príncipe Rainerio, ni que mencionar a tanta gente que son fantasmitas sin rostro, ¿verdad?.

Tenia 81 años, estuvo en el hospital desde hace casi un mes, y siempre se dijo que el parte medico, era reservado con nulas esperanzas.

El príncipe Rainerio caso con la actriz Grace Kelly, quien tuvo una muerte dolorosa, ella fue icono de la cinematografía a mediados del siglo pasado; con ella tuvo 3 hijos, Alberto, Carolina y Estefanía.

Los príncipes son un casito aparte, Alberto es serio y es quien actualmente ya lleva la administración del principado, Carolina se ha visto envuelta en uno que otro escándalo pero quien si se lleva él titulo de íoveja negraî es Estefanía, quien tiene 2 o 3 hijos, uno de ellos de un guardaespaldas, a cantado, fue actriz y hasta en alguna publicación para caballeros apareció.

Rainerio perdio a su esposa en 1982, en un accidente automovilistico, Carolina perdio a su segundo esposo cuando este en una competencia de lanchas jet, sufrio un accidente, Estefania, bueno, tiene 2 o 3 hijos pero jamas a tenido una pareja estable; Alberto… Alberto es soltero, ya veremos si es quien viene y rompe la maldicion.

Mónaco es celebre en el mundo por su tamaño, por sus casinos y sus playas mediterráneas, habrá que ver si con la muerte del príncipe Rainerio, seguirá existiendo o efectivamente Francia, absorberá como estipulan los acuerdos, el Principado.

Descanse en paz, Rainerio III de Mónaco

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *