Yo así simplemente NO JUEGO, narcotraficantes con misiles tierra-aire

Y dejo que entren los que saben llevarse a trancazos y se aguantan, solo que esto no es un juego y siguen apareciendo mas elementos para encender luces rojas en la lucha contra el Narcotráfico.

El sábado el Diario El Universal, publico una nota donde un reporte de inteligencia Norteamericana sugiere que en México hay mísiles SA-7 (tierra aire) rusos en poder de narcotraficantes.

¿Qué significa esto?, simple, el narcotráfico ya tiene armas (presumiblemente) en su poder con las cuales puede derribar aviones comerciales, militares y porque no, aeronaves oficiales, como es tierra / aire, también pueden hacer blanco contra una construcción, aunque se necesitan manos especializadas que las sepan manejar.

Bueno, para eso están los íZetasî, grupo paramilitar de ex militares que trabajan para Osiel Cárdenas, plenamente identificados y con entrenamiento en comandos, guerrilla y además, uso de armas diversas y explosivos.

Antes de seguir con este debraye, les proporciono la url de donde tome la información que hago mención:

http://www.el-universal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=19940&tabla=primera

No vamos a iniciar aquí una quema de brujas y una histeria colectiva, pero lo único que puedo decir es que así tuvieran un MIG (que un narcotraficante colombiano lo tuvo jejeje) el Estado debe cazar a los narcotraficantes y hacer que paguen por sus felonías.

Una de las mejores (y que aun aquí en el Estado Mexicano, no se aplica) armas que tienen los Gobiernos es congelar los recursos económicos de los Narcotraficantes, así estando ya presos y sin dinero, verán que no es tan fácil continuar ejerciendo cotos de poder y comprar a quien se le ponga en medio con cañonazos de miles de dólares.

En vía de mientras, si se comprueba que los narcotraficantes tienen dicho armamento hay que subir el rango de inteligencia y que no nos vengan a decir otros países que sucede en nuestro territorio, ah y se me olvidaba, y que los imbeciles congresistas sepan que cuando se hace un presupuesto de egresos como el de este año, hay sectores que NO deben ser tocados, como la seguridad.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *