Se rompe record del abrazo mas grande del mundo y conozcan Free Hugs

Que gusto ver notas así.

Fíjense que me entero que más de 8 mil niños mexicanos intentaron hoy romper el Récord Guinness del abrazo más grande del mundo en el municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Monterrey, fronterizo con Estados Unidos.

¿El resultado?

Lo lograron.

Free Hugs – Campaña de abrazos gratis ¿Sabían que un abrazo es hasta curativo?, ¿Qué el calor que emana la energía con el sentimiento que se da, hace sentir confianza, cariño, refuerza la confianza en uno y demás?

No lo digo Yo, lo leí en alguna parte de estas revistas de ciencia ligera (Quo o Muy Interesante) pero que guardan respeto por sus lectores y, no publican mentiras.
¿Y que hay una campaña mundial, que una persona ideo y su sitio lo explica?

Entren a Free Hugs y entérense (Aquí en Español), quizá y son tímidos, no importa, al amigo, al compañero de trabajo, al familiar, al conocido, modifíquenle hasta el flujo de energía que trae en ese momento, Un Abrazo puede ser la diferencia en muchas cosas.

Apropósito, los organizadores, el anterior Récord Guinness en esa modalidad lo tenía Ciudad Juárez, localidad situada en el estado también norteño de Chihuahua e igualmente cerca del límite con EU., que reunió a más de 6 mil menores.

A los mexicanos nos gusta abrazarnos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *