Increible, la Secretaria de Educacion Publica habla de los narcorridos

Esto si que no lo creo.

Sé yo que la educación es valuarte primordial de la inteligencia, la ignorancia, es un fantasma que recorre el mundo en pos de ganar adeptos y así, tentar al Hombre.

Así, si habláramos de batallas y omitiéramos hablar de la segunda guerra mundial, quizá se cumpliría el dicho de quien desconoce la historia, esta condenado a repetirla. Pero estoy seguro de que hay formas de mostrarla. Sigamos con el mismo ejemplo, hablando de guerras, si presento a los nazis como unos tipazos, que vestían bien y marchaban reíbonito, quizá mas de uno de los estudiosos del nazismo, diría íme gustaría regresaran aquellos tiemposî.

Ah pues si me entendió el ejemplo, entendera mi estado estupefacto ante esta nota.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=167166

El hablar de narcotráfico es atacarlo por todos los frentes, es minimizarlo, mostrarlo en su justa dimensión de cáncer social, enemigo publico #1 y motor de corrupción en el país, pero que la SEP distribuya cerca de 81 mil ejemplares de ícien corridosî, donde se muestra sin explicación alguna, los logros de narcotraficantes en los ya proscritos narco corridos, parece broma.

Así que si, que la PGR, AFI, PFP, SEDENA, SEMAR, Presidencia y demás instituciones combatan al narcotráfico desde los discursos hasta con balas y aprensiones; la SEP, la SEP anda en otra galaxia.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *