Regalos para estas fiestas

Usted, ¿ya sabe que va a regalar?

Vienen las fechas del amor, felicidad, pero también, Regalos.

La navidad es sumamente criticada por aquellos que no gustan del gastar, enarbolan el sentimiento de que ya es “pura mercadotecnia” y todo es hipocresía.

Creo que además de ser muy duros, son parcialistas.

Ya que no todo es el “Jojo” del panzón de rojo, también las tradiciones Mexicanas tienen presencia.

La piñata y su simbología, la letanía y el recuerdo de Maria Y José, el ponche edificante en noches frías del mes de diciembre.

Así que no hay que ser tan puristas, ya que estos modernos “Scrooge” o “Grinchs” deberían tener un mejor motivo para andar con el “no no no” por el mes de diciembre.

Pero no olvidemos, regalos.

Los hay de todos precios, gustos y sabores; hay relojes desde 150 pesos que son imitación muy buena o de plano, originales de 447 mil pesos.

Un bolso de mujer, Cartier, 7500 pesos, original; la copia, 1500. En el ámbito de la música, bueno, aquí si dependerá mucho del gusto, no porque los piratas no estén listos para captar los aguinaldos que se darán, sino porque los discos compactos de música clásica, que son deliciosos para el oído, están regalados, los del grupo de moda, medianamente caros y los que vienen con dvd, un poco mas lujosos.

Si de plano, es usted pobre de imaginación, le daré un tip.

Banamex ya vende tarjetas con un monto cargado, para que simplemente compre -> regale -> y el dueño, use.

Así el “bono” de 250, 500 o 1000 pesos, es un cheque al portador para que el homenajeado con el regalo, se compre lo que le haga falta.

Simple, ¿no?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *