Capital y Barbarie, linchamientos de Tlahuac

Muchos de los Mexicanos, ya habrán visto las escenas del linchamiento en Tlahuac, ¿verdad?, Lo curioso, lo extraño y lo que no tiene nombre, es el grado de saña que tomaron contra estas personas, la inconciencia de los mandos superiores que no enviaron refuerzos sino hasta ya muy tarde y, dilucidar algo.

Efectivamente, ¿fueron narcotraficantes los que dijeron y corrieron la voz de que estos agentes, eran robachicos, para así tener el apoyo de la ciudadanía Y, salir impunes?

Lo único que se es que hoy, todos los que participaron en este deleznable caso, tienen en sus conciencias 2 muertes, los oficiales reiteradamente decían ser agentes, uno de ellos vía celular se comunico con su superior y este desestimo sus palabras.

¿Cual será el sentimiento de los vecinos de Tlahuac que participaron? y de, ¿los que no participaron, pero fueron testigos de todo?, ¿de los compañeros que llegaron tarde a salvar a estos oficiales?, y que me dicen de las familias de los muertos, que vieron en TV como sus parientes, eran linchados, sin poder siquiera entender,

¿porque?…

Las respuestas quizá no las tengamos a priori, pero creo que este tipo de hechos hablan de una sociedad bárbara, de instituciones que no son capaces de evitar estos eventos y de si se demuestra, una mafia organizada que hará lo que sea, por envenenar a nuestros amigos, vecinos e hijos, en pro de su beneficio.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *